lunes, 12 de agosto de 2013

Darkness Becomes Her (Gods & Monsters #1) - Kelly Keaton



1 - Darkness Becomes Her


Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o desteñirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo comprender un poco de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuestas, descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: CORRE. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándosele de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, New 2, la exuberante ciudad reconstruida de New Oreans. Al llegar, descubrirá que New 2 es muy... diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.






OP 1 / OP 2 / OP 3



[Fallen Angels]